Foro
Buenas tardes,
Este enlace encamina hacia la ficha de información del producto "Mensajes dictados"
Si eres empresa, puedes ampliar información llamando al 1489.
Saludos,
Hola Victor.F_Telefonica Empresas buenos días.
¿Poner el enlace con información del servicio y remitirme al 1489 para ampliar más información es su único argumento? Se lo comento por que personalmente sé como funciona perfectamente el servicio de MENSAJES DICTADOS, creo que con el mensaje que puse anteriormente está más que claro todo. Lo que sucede es que lamentablemente no dáis para más, no sabéis ya ni que decir ni que hacer para evitar que esto ocurra, que venís aquí en vez de ayudar a proporcionar un enlace que no sirve absolutamente para nada y que no soluciona nuestro problema, por lo que perfectamente podías haberte ahorrado escribirlo.
- usuario_retirado26-04-2020
A día de hoy seguimos con el mismo problema. Afortunadamente hemos encontrado una posible solución ya que dentro del servicio corporativo de fusión empresas concretamente en los ajustes del perfil y en permiso de aplicaciones aparece una opción para activar o desactivar el servicio "mensajes dictados" que dada la lógica por nuestra parte y por los agentes del 1489 dicha función del corporativo lo que hace es restringir el tráfico saliente.
Lamentablemente tengo que decir que dicha función no funciona, lo hemos trasladado como avería del servicio 1002 y lo único que hemos podido detectar es que ni los pobres técnicos pueden solucionarlo, es más, hemos incluso visto que los técnicos han utilizado una de nuestras líneas para dictar mensajes a un número de empleados de Telefónica ocasionándonos más gasto por este concepto de "mensajes dictados".
Es decir, los técnicos en sus sistemas han simulado (clonado) utilizar nuestra línea (por supuesto sin nuestro permiso) para llamar a un número que pertenece a un empleado para dictar mensajes haciendo respectivas pruebas para comprobar el por qué no funciona dicha restricción saliente para que nuestras líneas no permitan "dictar mensajes".
¿Habrá alguna forma humana de que alguien pueda bloquear esta "porquería" (por llamarlo de alguna manera) en nuestras líneas para que no se efectúe consumo fraudulento por este concepto?
Ah se me olvidaba, después de mucho reclamar finalmente nos han dado la razón y nos han devuelto el importe facturado fraudulentamente pero la realidad es que aún no hemos encontrado la forma de que nos bloqueen este servicio (por llamarlo de alguna manera).- Comercial Telefonica Empresas27-04-2020Comercial Empresas
Hola@cebollo, hemos pasado el caso a nuestro departamento comercial, para que estudien el caso y puedan darle una solución.
Saludos,
Koncha
- usuario_retirado01-05-2021
Buenas tardes. Este mensaje es para saber por qué un año después, este grave problema persiste. Cualquier App que modifique el identificador de llamadas y utilice como máscara un número de teléfono Movistar, al llamar a otro número Movistar con el servicio de mensajes dictados activo, se le puede cobrar el remitente sin que éste haya utilizado su línea móvil, todo mediante una App. ¿Por qué ustedes no dan solución a este problema tan grave?
Lo único que he podido descubrir es que una línea de empresa dentro de un corporativo no puede dictar mensajes y no se le puede ocasionar gasto por este concepto si se tiene habilitado en "permiso de aplicaciones" la restricción de los mensajes dictados salientes.Al principio de descubrir que con un corporativo no se podían dictar mensajes, decidimos incluir nuestras líneas dentro de un fusión empresas y aún así el problema persistía. Tras abrir incidencia en el 1002 y realizar muchas pruebas, finalmente dieron con un error, el cual era que en "producción" se habían olvidado hacer funcionar la restricción de mensajes dictados en el fusión empresas que teníamos, de tal forma que más de 600.000 clientes que tenían este fusión estaban afectados pudiendo dictar mensajes sus líneas cuando en realidad no deberían de poder dentro de su fusión empresas. Es decir, solucionaron un error gracias a mi insistencia en poder solucionar este fraude.
¿Piensan ustedes arreglar este problema de algún modo?