Foro
Hola@cebollo, hemos pasado el caso a nuestro departamento comercial, para que estudien el caso y puedan darle una solución.
Saludos,
Koncha
Buenas tardes. Este mensaje es para saber por qué un año después, este grave problema persiste. Cualquier App que modifique el identificador de llamadas y utilice como máscara un número de teléfono Movistar, al llamar a otro número Movistar con el servicio de mensajes dictados activo, se le puede cobrar el remitente sin que éste haya utilizado su línea móvil, todo mediante una App. ¿Por qué ustedes no dan solución a este problema tan grave?
Lo único que he podido descubrir es que una línea de empresa dentro de un corporativo no puede dictar mensajes y no se le puede ocasionar gasto por este concepto si se tiene habilitado en "permiso de aplicaciones" la restricción de los mensajes dictados salientes.
Al principio de descubrir que con un corporativo no se podían dictar mensajes, decidimos incluir nuestras líneas dentro de un fusión empresas y aún así el problema persistía. Tras abrir incidencia en el 1002 y realizar muchas pruebas, finalmente dieron con un error, el cual era que en "producción" se habían olvidado hacer funcionar la restricción de mensajes dictados en el fusión empresas que teníamos, de tal forma que más de 600.000 clientes que tenían este fusión estaban afectados pudiendo dictar mensajes sus líneas cuando en realidad no deberían de poder dentro de su fusión empresas. Es decir, solucionaron un error gracias a mi insistencia en poder solucionar este fraude.
¿Piensan ustedes arreglar este problema de algún modo?