Foro
NOTICIÓN!!! Acabo de ver que Vodafone ha eliminado los servicios de mensajes dictados y rellamadas después de estar años rObando a sus clientes.
Movistar es la única operadora que a día de hoy 31/07/2023 sigue ofreciendo este servicio.
Buenas,
¿Puedes dar la fuente?
¿Donde podemos leerlo?
Gracias.
- 31-07-2023Yo probé el VDSL
En la App no aparece la opción de activarlo o desactivarlo.
Las secuencias ya no funcionan.
En la web de Vodafone no hay ni rastro del servicio.
En redes sociales, al preguntarles, me informan: Vodafone ya no ofrece este servicio.
Al llamar desde una línea Movistar a una Vodafone no salta la locución, al llamar desde una Vodafone a una Movistar tampoco salta la locución.
Por lo tanto, consideramos que el servicio ya no está disponible. Ahora Movistar que siga r0bando la pasta a sus clientes... se han quedado solos, pobrecitos.- 31-07-2023Yo probé el VDSL
coolshield Atención al cliente de Vodafone me informa que desde el 28 de marzo 2023 ya no comercializan los mensajes dictados ni la rellamada. También he podido averiguar que el cobro revertido tampoco funciona.
Ahora sí que sí, puedo confirmarte que Vodafone ha abandonado este fraaude. ¿Qué les habrá pasado? No me gustaría ni saberlo...
Lo que sí me gustaría saber es la buena multa a la que se enfrentaría telefónica por robar a sus clientes.
Recordemos que a día de hoy lamentablemente utilizan mucho el spoofing y muchos clientes se ven envueltos en suplantaciones del servicio mensajes dictados.- Comercial-movistar31-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, coolshield
Sobre el servicio de mensajes dictados, no tenemos información de cambios o novedades al respecto. Cualquier información nueva, se estará notificando por medio de nuestros canales oficiales.
saludos, Wendy.