Foro
En la App no aparece la opción de activarlo o desactivarlo.
Las secuencias ya no funcionan.
En la web de Vodafone no hay ni rastro del servicio.
En redes sociales, al preguntarles, me informan: Vodafone ya no ofrece este servicio.
Al llamar desde una línea Movistar a una Vodafone no salta la locución, al llamar desde una Vodafone a una Movistar tampoco salta la locución.
Por lo tanto, consideramos que el servicio ya no está disponible. Ahora Movistar que siga r0bando la pasta a sus clientes... se han quedado solos, pobrecitos.
coolshield Atención al cliente de Vodafone me informa que desde el 28 de marzo 2023 ya no comercializan los mensajes dictados ni la rellamada. También he podido averiguar que el cobro revertido tampoco funciona.
Ahora sí que sí, puedo confirmarte que Vodafone ha abandonado este fraaude. ¿Qué les habrá pasado? No me gustaría ni saberlo...
Lo que sí me gustaría saber es la buena multa a la que se enfrentaría telefónica por robar a sus clientes.
Recordemos que a día de hoy lamentablemente utilizan mucho el spoofing y muchos clientes se ven envueltos en suplantaciones del servicio mensajes dictados.
- 17-10-2023Yo probé el VDSL
Información del comunicado:
Desde Marketing nos informan del cierre comercialmente definitivo del
servicio Mensajes Dictados desde el 25/09/2023.Desde esta fecha deja de activarse en las altas y en su lugar, se activa Llamadas Perdidas.
Por lo tanto, no se puede activar desde los medios habilitados , App Mi
Movistar/Área Privada ) quedando sólo disponible la opción de Llamadas Perdidas.El servicio se ha cerrado sin planta.
A la espera de que Comercial-movistar Comercial Telefonica Empresas Que son los que nos tenían que dar más novedades nos informen. - coolshield16-10-2023El WIFI me llevó al sofá
Por fin!
Comercial-movistar Comercial Telefonica Empresas
¿Podéis confirmar que es algo definitivo?
Gracias.
- 13-10-2023Yo probé el VDSL
Hola coolshield
Me parece que estos de telefónica han decidido seguir los pasos de Vodafone y eliminar el servicio de mensajes dictados, parece ser que no se querían quedar solos estafändo a sus clientes o bien se han aburrido de tantas reclamaciones.
¿Podrías por favor comprobarlo? He llamado al 22217 y me indica una locución que el número no existe. He llamado a otro Movistar y ya no salta la terrorífica locución.
A falta de consultarles a ellos, tiene toda la pinta de que también lo han eliminado, aunque espero que no sea un error puntual o bien estén pensando en otra forma de sacar los cuartos a los clientes. Un saludo.
Edito: Comunicado de Marketing donde informan que desde el 25/09/2023 dejan de prestar este servicio, ya no se puede dar de alta y en su lugar se utiliza el servicio de llamadas perdidas, como siempre.
Qué alegría!! Estoy que no me lo creo!!!
Pues ala, a disfrutar!!! - Comercial-movistar31-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, coolshield
Sobre el servicio de mensajes dictados, no tenemos información de cambios o novedades al respecto. Cualquier información nueva, se estará notificando por medio de nuestros canales oficiales.
saludos, Wendy.
- coolshield31-07-2023El WIFI me llevó al sofá
A ver si Comercial Telefonica Empresas Victor.F_Telefonica Empresas aportan alguna información.