Foro
Hola, Gemma24
Bienvenida a la Comunidad.
Para consultar si tienes activo alguna restricción en tu línea móvil, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo, número de contacto y línea a gestionar.
Un saludo
Leidy
- Gemma2422-06-2024Más integrado que la RDSI
Te envío captura de pantalla para que veas el error que me sale al intentar enviar un sms
- Comercial-movistar22-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Gemma24
Tal y como te lo hemos mencionado por privado, debes contactar con el área encargada al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.
Un saludo.
Karen.
- Gemma2423-06-2024Más integrado que la RDSI
Ya he llamado a ese número y me han dicho que acuda a una tienda Movistar, lo que también hice, allí me dijeron que llamará al 1004, lo que también hice. Os vais pasando la pelota y nadie soluciona el problema. Lamentable