Foro
Hola, Gemma24
Bienvenida a la Comunidad.
Para consultar si tienes activo alguna restricción en tu línea móvil, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo, número de contacto y línea a gestionar.
Un saludo
Leidy
Te envío captura de pantalla para que veas el error que me sale al intentar enviar un sms
- Comercial-movistar22-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Gemma24
Tal y como te lo hemos mencionado por privado, debes contactar con el área encargada al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.
Un saludo.
Karen.
- Gemma2423-06-2024Más integrado que la RDSI
Ya he llamado a ese número y me han dicho que acuda a una tienda Movistar, lo que también hice, allí me dijeron que llamará al 1004, lo que también hice. Os vais pasando la pelota y nadie soluciona el problema. Lamentable
- Comercial-movistar23-06-2024Moderador Global Comercial
Hola Gemma24
El mensaje que intentas enviar es para un servicio Premium, de tarificación adicional. Hemos quitad todas las restricciones para qu puedas enviar este tipo de SMS. Cuando puedas reinicia el Smartphone y comprueba si puedes enviarlo.
Saludos, Isa.