Foro

MargalidaTur
Más integrado que la RDSI
18-12-2014

Movistar ha dado mi número de móvil a otra persona

Buenos días,

ya no a sé a quien llamar, cada vez que llamaba me decían que no podían hacer nada, también, he ido a las tiendas movistar más cercanas de casa, ... y lo último que me dijeron: me dieron por internet el número de reclamación y en 10 días me dariaís una respuesta ....: hablo desde la última reclamación el 26 de septiembre.

Este verano movistar vendió mi número de toda la vida -tengo el contrato de compra- a otro usuario, toda contestación de las operadors: que no tengo ningún derecho sobre este número, ya que como soy de prepago, no tenemos derechos. Alguien me puede solucionar el probema?¿?¿?¿? Podrían darme una respuesta de por qué, si siempre he cumplido de tener recargado el móvil, nunca he incumplido el contrato y me entero que han vendido mi número!!!

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    19-12-2014

Hola MargalidaTur 

Tal y como me comentas por privado, hoy se te ha enviado la resolución a tu expediente a través de correo electrónico. Lo lamento pero desde la Comunidad no es posible modificarlo :smileysad:

Un saludo!!

TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    18-12-2014

Hola MargalidaTur 

Comentarte que el nº de teléfono se asigna a otro usuario, en el caso de las líneas prepago, cuando la tarjeta caduca porque no se ha realizado la recarga dentro de plazo. No obstante, para confirmarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y tu Nif.

Un saludo :smileyhappy: