Foro
Hola
Viendo mi factura, en el mismo minuto se han enviado 8 mensajes. Cada mensaje contiene 160 caracteres, con lo que da como resultado 1280 caracteres escritos en un minuto. Que persona hay capaz de escribir 1280 caracteres en un minuto?
Todos estos mesajes se han generado desde la linea movil adicional conn destino a la linea movil principal. Y mi linea movil principal no he recibido esos mensajes. No han alguna manera de ver en la linea movil principal cuando a sido el ultimo mensaje recibido de la linea adicional?
Movistar me a rechazado la reclamacion, a si que he optado por restringir lo mensajes de texto salientes de la linea adicional. Haber si sigo teniendo el mismo problema.
Yo lo que tengo claro, que yo no he realizado esos mensajes, y voy a pagar una factura abusiva.
Por mi calle donde vivo solo hay Fibra de Movistar. Si hubiera Fibra de otra empresa me cambiaba, por no es plan de pagar una cosa que tu no as hecho.
Un saludo
Hola elsegura :
En cuanto a los mensajes enviados, habría que ir traduciendo los mensajes a texto plano, para que los signos de interrogación, vocales acentuadas, retornos de carro y demás caracteres que se han escrito en el mensaje se conviertan y veas la longitud exacta con la que se ha enviado el mensaje.
Otra opción es instalar alguna aplicación donde te cuente los caracteres para que esto no te vuelva a suceder.
El sistema de consumo es fiable. Es como si llamas 30 minutos, en factura no van a aparecer llamadas de 60 que no has hecho.
Los mensajes, es algo más complicado de entender, pero sucede.
Al igual que si envías como email o con foto un "sms" el propio terminal te lo envía como un MMS.
Es cuestión de funcionamiento de los terminales y servicio de mensajería SMS.
Lamentamos no poder serte de más ayuda.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Miguel.A-Movistar13-07-2017Moderator
Hola elsegura:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Miguel.A-Movistar08-07-2017Moderator
Hola elsegura :
Como re comentamos, el sistema de consumo está a nivel de línea y se realiza a través del terminal.
Lamentamos no poder serte de más ayuda.
Toda la información de la que disponíamos, te la hemos facilitado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- elsegura07-07-2017Yo probé el VDSL
Hola
Quizas no me he explicado bien. Los mensaje que se me han facturado jamas han salido de mi linea, y en la fechas que se me carga el mensaje jamas a salido un mensaje de mi linea. Repito, en la fecha que se me me cargan estos mensajes, yo no he enviado ningun mensaje.
A si pues, solo me queda hablar muy mal de Movistar. Me habeis cargado un dinero en mi cuenta que no os pertenece.