Foro
Hola elsegura :
En cuanto a los mensajes enviados, habría que ir traduciendo los mensajes a texto plano, para que los signos de interrogación, vocales acentuadas, retornos de carro y demás caracteres que se han escrito en el mensaje se conviertan y veas la longitud exacta con la que se ha enviado el mensaje.
Otra opción es instalar alguna aplicación donde te cuente los caracteres para que esto no te vuelva a suceder.
El sistema de consumo es fiable. Es como si llamas 30 minutos, en factura no van a aparecer llamadas de 60 que no has hecho.
Los mensajes, es algo más complicado de entender, pero sucede.
Al igual que si envías como email o con foto un "sms" el propio terminal te lo envía como un MMS.
Es cuestión de funcionamiento de los terminales y servicio de mensajería SMS.
Lamentamos no poder serte de más ayuda.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Hola
Quizas no me he explicado bien. Los mensaje que se me han facturado jamas han salido de mi linea, y en la fechas que se me carga el mensaje jamas a salido un mensaje de mi linea. Repito, en la fecha que se me me cargan estos mensajes, yo no he enviado ningun mensaje.
A si pues, solo me queda hablar muy mal de Movistar. Me habeis cargado un dinero en mi cuenta que no os pertenece.
- Miguel.A-Movistar13-07-2017Moderator
Hola elsegura:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
- Miguel.A-Movistar08-07-2017Moderator
Hola elsegura :
Como re comentamos, el sistema de consumo está a nivel de línea y se realiza a través del terminal.
Lamentamos no poder serte de más ayuda.
Toda la información de la que disponíamos, te la hemos facilitado.