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Avatar de Giani
Giani
Yo probé el VDSL
12-12-2011

MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA

Buenos días.

 

Hace unos días escribí en este mismo foro contando, como todos los demás, que hacía varios días que había hecho un portabilidad a Movistar vía web y pasados varios días no sabía nada de ellos.

 

En fin, el caso es que tras otros tantos días al final se pusieron en contacto conmigo y comenzaron con la portabilidad, hasta el día de hoy que se debía hacer efectiva la portabilidad.

 

Pues bien, el caso es que tras seguir las indicaciones de Movistar (apagar los dos teléfonos por la noche, etc...) resulta que hoy no tengo línea ni con mi anterior operador (Vodafone) ni con Movistar. En la página de la CMT aparece que ya soy de Movistar, peeeeeeeeeero...

 

Tras llamar al 1004, como os podéis imaginar: "Tomamos nota de su incidencia señor..."

 

Así que así están las cosas, lo más probable es que hayan perdido mi número y a saber si lo pueden recuperar.

 

Bueno, no sé si esta situación será lo suficientemente importante como para merecer la atención de algún comercial, pero al menos que sirva como aviso para navegantes.

 

Saludosss

88 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ELENA CHURIAQUE
    ELENA CHURIAQUE
    Más integrado que la RDSI
    13-12-2011

    a mi me pasa lo mismo, desde el 12/12/2011 y me dicen que las portabilidades realizadas a finales de noviembre estan sufriendo ese prblema

  • Avatar de Giani
    Giani
    Yo probé el VDSL
    13-12-2011

    Lo de las incidencias desde el día 7 es mentira, ya que mi novia hizo otra portabilidad que se hacía efectuva el día 7 y sí que tiene línea desde el primer día!!

     

    Si es que nos toman por tontos...

     

    Para denunciarles os tenéis que poner en contacto con la Oficina Municipal de Información al Consumidor de vuestra provincia.

     

    Saludos y suerte!

  • Avatar de lizzgb
    lizzgb
    Yo probé el VDSL
    13-12-2011

    Hola,Pues a mi me ha pasado lo mismo.

    Ayer día 12 se hacía efectiva la portabilidad a movistar y mi sorpresa es que no tengo linea, 

    Total incomunicada.

    Llamando al 1004 me han comentado que existe una incidencia con las portabilidades , sea tramitada via web, o por teléfono, o en tienda, y que desde el día 7 las nuevas portabilidades están sin linea porque tienen un problema general de servidores ... . Así que llevan ya casi una semanita ...

    Yo estoy que no sé que hacer...

    Creo q voy a denunciarlos pero no sé , cómo he de hacerlo ... 

    Menudo recibimiento ... y esto va para días ... 

  • Avatar de javiervr
    javiervr
    Yo probé el VDSL
    13-12-2011

    Yo también estoy sin linea desde ayer. Me dicen que está todo bien, y que en unos días ya tendré. Pero no está todo bien? y por qué en unos días y no ya? Si está todo bien, no pueden solucionar nada no?

    Está claro que algo pasa, porque los moderadores se limitan a pedirte los datos (a los sumo) por MP y luego ni contestan ni nada.

    Luego hay teorías del tipo que hay algunas sim defectuosas... que si hacer un duplicado... pero no ahora... sino mañaaanaa.

    Que indefensión!

    Y encima todos mis amigos riendose de mi por pasarme a Movistar...

  • Avatar de Giani
    Giani
    Yo probé el VDSL
    13-12-2011

    Segundo día sin línea y subiendo...

     

    En el 1004 respuestas de todo tipo, desde "usted tiene la línea activa porque aquí lo pone", hasta "si usted da de baja la línea pierde el número y nos tiene que pagar el compromiso de permanencia"...

     

    En fin, que lo que estéis todavía a tiempo pensároslo mejor, aceptar las contraofertas de vuestros operadores actuales y no os metáis en un lío absurdo. Si estáis bien con vuestro operador actual no merece la pena, que todos pensamos que a nosotros no nos va a pasar, que son 4 casos aislados, pero sólo tenéis que mirar en el foro cuántas personas se encuentran en una situación como la mía o similar (gente que les han cortado la línea en su antiguo operador pero nos les han enviado ni terminal ni sim).

     

    En fin, avisados estáis.

     

    Saludosss

     

     

  • Avatar de rubenp
    rubenp
    Yo probé el VDSL
    12-12-2011

    Hola Giani, lo siento mucho. Yo te he comentado mi caso por si era el mismo.

     

    Pues entonces a ver si algún moderador entra y te mira la línea a ver que sucede, ya que siendo todo lo mismo debería de funcionar.


    Espero se te solucione, sino se te soluciona,  vete a la OMIC o usuariosteleco.es

     

    Un saludo.

  • Avatar de Giani
    Giani
    Yo probé el VDSL
    12-12-2011

    Pues siento mucho comunicar que ese no es el problema...

     

    Me han confirmado el ICC, es el mismo que tengo yo en la sim.

     

    El caso, es que sigo sin línea...

     

    En fin, supongo que tendre que denunciarles en alguna OMIC...

     

    Saludosss

     

     

  • Avatar de rubenp
    rubenp
    Yo probé el VDSL
    12-12-2011

    Hola Giani, a mi me pasó eso en una ocasión en la que intenté pasar de Orange a Movistar, y me dejaron ambos sin servicio, llamé al 1004 me dijeron que les diera el número de la tarjeta SIM (ICC) (el aparece detras donde está el chip, o delante donde pone la m de movistar), y me lo activaron en el momento, me dijeron que era que tenían un número ICC erróneo y con el nuevo que yo les había dado me activaron mi tarjeta completamente.

     

    Creo que el fallo tuyo, va a ir en esa dirección, te habrán envíado una tarjeta sim con un ICC distinto, al que ellos te habrían asignado con tu portabilidad, y al tener ellos un ICC distinto del que tu tienes en tu tarjeta que te ha llegado o te han dado en tienda, pues no se te activa tu tarjeta, y te deberán activar tu tarjeta que tienes en este momento.

     

    Llama de nuevo, e intenta que te activen la tarjeta que tienes, dándoles el ICC de la tarjeta de movistar que tienes, ya que seguramente a ellos les aparezca como activada, pero porque ellos te han activado tu número en otra tarjeta que no te han envíado. 


    Espero que te sirva.

    Un saludo :smileywink: