Foro
Hola, desdelogo
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Disculpa las molestias ocasionadas. En este caso, puedes diligenciar el siguiente formulario de Zeleris, para que se valide el fallo del equipo por parte del fabricante y te den información de su reparación.
Un saludo.
Andrés.
A ver Andres ..supongo que me estara respondiendo una IA que no ha entendido mi mensaje , no creo que sea un humano porque sino yo creo que el mensaje que he publicado está muy claro.Ya he enviado mi terminal a reparar desde una tienda de Movistar , han diagnosticado el fallo y dicen que no esta en garantia porque han pasado más de 2 años , cuando eso es falso porque la garantia debe cubrir los 4 años de renting .¿Para que voy a pedir a zeleris que me lo vuelvan a recoger y hacer el mismo camino al servicio de reparación? , ha estado y mes y medio alli y querian que abonase 350 euros .
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, desdelogo
Gracias por la información que nos aportas.
Respecto a la garantía, te comento que los 48 meses aplican si el dispositivo fue adquirido a partir del 01/01/2022. En caso de que el equipo haya sido recibido antes de esa fecha, la garantía cubre los primeros 24 meses. Es por ello, que desde servicio técnico del fabricante se informa el presupuesto que corresponde a la reparación del equipo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- desdelogo20-01-2025Yo probé el VDSL
En primer lugar tengo que decirte que el terminal no fue ADQUIRIDO, yo no soy el dueño del terminal , es de Telefónica, es un renting , que me obliga tener hasta finales de este año.
Eso es lo que estoy avisando a los usuarios que se les pase por la cabeza tener un dispositivo en renting , de que se pueden encontrar en mi caso de que se les estropee y que no se lo repare Movistar.
Y donde está escrito eso de a partir de 2022 porque yo en mi contrato no lo veo?
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, desdelogo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En este caso, son condiciones comerciales que se han actualizado a partir del año 2022. Por esta razón, tal como indica el soporte técnico del fabricante, para proceder con la reparación del equipo será necesario un coste adicional.
Un saludo.
Andrés.