Foro
En primer lugar tengo que decirte que el terminal no fue ADQUIRIDO, yo no soy el dueño del terminal , es de Telefónica, es un renting , que me obliga tener hasta finales de este año.
Eso es lo que estoy avisando a los usuarios que se les pase por la cabeza tener un dispositivo en renting , de que se pueden encontrar en mi caso de que se les estropee y que no se lo repare Movistar.
Y donde está escrito eso de a partir de 2022 porque yo en mi contrato no lo veo?
Hola, desdelogo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En este caso, son condiciones comerciales que se han actualizado a partir del año 2022. Por esta razón, tal como indica el soporte técnico del fabricante, para proceder con la reparación del equipo será necesario un coste adicional.
Un saludo.
Andrés.
- desdelogo20-01-2025Yo probé el VDSL
No me importan los cambios en las condiciones comerciales de Telefónica le estoy pidiendo que me responda una pregunta muy sencilla..de quien es el móvil ???? De Movistar
Como pueden tener el cuajo de pedirme que pague 350 euros por arreglar un móvil que no es mío ?
Es un Renting...el móvil es de Movistar
- desdelogo21-01-2025Yo probé el VDSL
Me he molestado en leer el contrato del arrendamiento con opcion a compra de dispositivos Movistar en donde indica textualmente en el punto 7-Mantenimiento: "El cliente disfrutara de un adecuado mantenimiento del dispositivo durante toda la duracion del contrato , lo que comprende todas las operaciones necesarias para asegurar el buen funcionamiento del mismo durante su duracion" .
Como tu sabes Andres yo firme el contrato en diciembre de 2021 y el contrato era de tres años pero Movistar de forma unilateral me lo aumento a 4 años el dia 29/10/22 por lo que es problema de Movistar si no aumento la garantia de dichos terminales .En mi contrato indica claramente que es obligacion de Movistar el correcto funcionamiento del mismo durante TODA LA DURACION DEL CONTRATO .
Por favor en vez de responderme como un robot tomaos la molestia de leer los contratos y despues respondeis en consecuencia
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola desdelogo
Quien valora el estado del dispositivo y presupuesta su reparación o en su defecto sustitución, es siempre el fabricante. Desde la Comunidad no podemos darte una respuesta distinta a la ya ofrecida, no obstante puedes reclamar directamente a Zeleris, contacta con atención al cliente para que puedan ayudarte.
Saludos Pilar.