Foro
Gracias por las disculpas, pero no son ninguna solución.
En primer lugar me llama la atención ya no que la comunidad no gestione a un determinado sector de la clientela, sino que no sean capaces de derivar la queja de un cliente muy insatisfecho a otro departamento de su misma empresa.
Usted me propone que llame a un "asesor comercial" al mismo teléfono al que ya les dije que había llamado, me habían atendido y, a pesar de que de palabra sí me habían indicado que se realizaban una serie de acciones, ninguna de ellas se ha llevado a fin y ni tan siquiera he recibido ningún tipo de registro de mi reclamación. Muy conveniente que la única vía de reclamación que ustedes proponen sea de palabra.
Como usted comprenderá, no pienso gastar un céntimo más en efectuar un tipo de queja que mi experiencia ya me ha demostrado que de nada sirve, más que en aumentar la cantidad de dinero que su compañía me está estafando.
Afortunadamente, en este país hay una serie de leyes para la protección de los derechos del consumidor. Intentaré hacerlos servir.
Que tenga usted un buen día.
Juan Manuel
Hola, JuanManuelSent
En este caso, te recomendamos que te comuniques al número de atención telefónica 1004 o escribir por nuestras Redes Sociales para que te puedan ayudar con tu solicitud. Lamentamos no poderte ayudar desde aquí.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo