Foro

luish77
Más integrado que la RDSI
11-01-2026

Multisim

Tengo dos esims secundarias (Multisim). Ya no estoy usando los equipos donde estaban asociadas. Eliminé las esim de dichos equipos y ya en mi zona privada aparecen disponibles pata instalar. Sin embargo en la zona privada dice que no puede mostrar la información. Yo poseo ambos códigos QR, pero al tratar de instalarlos en mis dos equipos nuevos usando el QR, da error indicando que esa esim está siendo utilizada en otro equipo (donde ya la eliminé). 

Cómo hago para eliminar esas dos esims para poderlas instalar en mis dos equipos nuevos? O poder utilizar mis QR que tengo en los dos equipos nuevos? 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2026

luish77 Lamento las molestias ocasionadas y te pido una disculpa. Ya que el problema persiste, te recomiendo ir a una tienda para que desde allí te las entreguen en físico.

Brayan.

luish77
    16-01-2026

Sigo con el mismo error. Cômo es posible que sea tan complicado generar un QR? Y como es posible que no puedas escalar el caso para que se revise a fondo el error? 

Comercial-movistar
    16-01-2026

Hola, luish77.

No he recibido respuesta de tu parte, por lo que entiendo que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirme.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Saludos,

Yeireth.

Comercial-movistar
    15-01-2026

Hola, luish77.

No he recibido respuesta de tu parte ante mi último mensaje. Por favor, confírmame si tras reinstalar la app hay alguna novedad.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    14-01-2026

Hola, luish77.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Veo que desde el 12 tienes contratada la MultiSIM con eSIM.

En este caso, es necesario que desinstales tu App y vuelvas a instalarla, esto ayudará a que se actualice. Una vez realizado esto, dime si continúas igual.

luish77
    14-01-2026

Lamentablemente el incidente continúa. Tanto en la app mi movistar como en un navegador web, al momento que deberia aparecer el QR de la Esim aparece el error adjunto

. Incluso hablé con el 1004 que le volvieron a dar de baja y de alta al servicio multisim sin haberse resuelto el inconveniente. es una pena.

Comercial-movistar
    14-01-2026

luish77. Espero que hayas podido realizar la activación de tus tarjetas adicionales. Recuerda que estaré a tu disposición si necesitas consultar algo o realizar algún trámite adicional.

Comercial-movistar
    13-01-2026

luish77. ¿Has podido activar la MultiSIM? Si necesitas ayuda con el proceso, házmelo saber y con gusto te apoyo.

Comercial-movistar
    12-01-2026

Hola, luish77 

De acuerdo con tu petición, he tramitado la contratación del MultiSIM sobre tu línea 660****06 con eSIM. Por favor, realiza el proceso de activación en tu área privada e infórmame cualquier novedad.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    11-01-2026

Hola, luish77 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Número asociado a la Multisim:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.