Foro

Avatar de NeroGC
NeroGC
Yo probé el VDSL
11-07-2023
Resuelto

Número fijo en el móvil

Quiero contratar un Número fijo en el Móvil, pero ahora desde que estoy en Telco no ven la opción, es mas, creo que pocos comerciales conocen este servicio, cuando estaba en Legados lo contraté en varias ocasiones, me permite tener un fijo asociado al móvil, de tal forma que cada vez que llaman a ese 9xxyyyxxx suena directamente en el móvil y comparten buzón de voz, al tener fusión el coste era de 5€/mes.

 

¿Alguien sabe como lo puedo activar en Telco o si hay posibilidad de volver a legados para realizar la portabilidad de este fijo? 

 

El servicio sigue vigente aunque si es cierto que en el manual de precios no se detalla "compatibilidad" con Mi Movistar, pero vamos que si es para Fusión, lo es para mi movistar, aún siendo cliente residencial 

  • Avatar de NeroGC
    NeroGC
    14-07-2023

    Nada, me tocará seguir de tienda en tienda por si pillo algún comercial con ganas de trabajar y elevar la consulta de como se puede activar un SERVICIO VIGENTE.

     

    Seguramente como no es una ALARMA o cualquier otro producto comisionable.. carecen de interés.

    En fin, probaré en Tiendas. 

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2023

    Hola NeroGC 

     

    El servicio de "NÚMERO FIJO EN EL MOVIL", no está activo comercialmente para el área residencia, es por ello que no manejamos información sobre él.

     

    El servicio solo es comercializado a nivel de empresa sí lo comercializamos.

     

    Un saludo, Dairon. 

     

  • Avatar de NeroGC
    NeroGC
    Yo probé el VDSL
    11-07-2023

    Dairon tú tbm lo desconoces o confundes, yo te hablo del servicio "NÚMERO FIJO EN EL MOVIL" no de desvío de llamadas desde fijo.

    A diferencia del desvío, al tener el fijo asociado en el móvil no se paga ni cuota de línea fija ni llamadas desviadas.

    El servicio viene detallado en la página 120 del pdf del manual de precios de Julio de Telefonía Móvil, (4.2 Servicio Móvil/Fijo, Módilos con numeración fija // Número fijo en el móvil.) entre paréntesis pone NEGOCIOS,.. yo lo pude contratar sobre mi Fusión Residencial y me cobraban 5€ (prueba de ello, las facturas de legados), ¿podría pasar a legados para contratarlo?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2023

    Hola NeroGC 

     

    El servicio por el que consulta es el Desvió de llamadas inmediato el cual tiene un coste mensual de 4 €/mes.

     

    El servicio de desvío permite dirigir las llamadas recibidas en la línea fija del cliente, a otros destinos inmediatamente según entre una llamada.

     

    El desvío inmediato permite al cliente desviar todas las llamadas (tanto de voz como de fax) que reciba en tu teléfono a otro número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional.

     

    Un saludo, Dairon.