Foro

alexjoy
Más integrado que la RDSI
25-11-2025

Necesito una tarjeta prepago antigua de 5 voltios que va para un Nokia 6110 (tehnologia 2G), que es todavia activa y se puede utilizar.

Hola, buenas, necesito una tarjeta prepago antigua de 5 voltios que va, que es todavia activa y se puede usar para llamadas, de tipo que el sim es compuesto de solo un trozo y no de 3 trozos como son las nuevas (micro o nano), las de 3 voltios. Lo necesito para un movil antiguo Nokia 6110 del ano 1999 o 2000, que usa  tehnologia 2G. Me puedes ayudar? Gracias. 

2 Respuestas

alexjoy
    Más integrado que la RDSI
    25-11-2025

Gracias por la respuesta, pero no es posibile de encontrar que necesito a un otro membro de la comunidad, que alguien puedes leer mi anuncio y que me puede ayudar, o como funcciona este comunidad? Perdona, pero soy estranjero y es posibile que no entiendo bien como son cosas por aqui. Soy coleccionista y tengo muchos moviles antiguos de tipo 2G. Gracias si es posibile que me ayuda alguna persona. Bunenas tarde! 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2025

alexjoy. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

Lamentamos informarte que por este canal no disponemos de información respecto a este tipo de tarjeta SIM que solicitas, ya que es muy antigua y actualmente solo comercializamos tarjetas SIM con tres cortes.

Dairon.