Foro
TécnicoMóvil-movistar
24-10-2018Antiguo Moderador
Buenos Días:
Hemos trasladado tu incidencia con la app a los técnicos ,cuando dispongamos de información trascendente te la
trasladaremos.
Un Saludo
Jose
- Carlos130129-10-2018Más integrado que la RDSIYo tengo el mismo problema. Tengo un iPhone 6 sin jailbreak ni ningún tipo de modificación. Desde hace unas semanas la app de Mi Movistar no se abre y dice que el sistema está en “modo root”. Antes funcionaba perfectamente. He hablado con técnicos de Apple y me han dicho que el problema es de la app, que contacte con Movistar.
Agradecería una solición.- santa129-10-2018Yo probé el VDSL
Si, Movistar me mandó a Apple y Apple a Movistar. Creo que ahora, si están los técnicos de la app en marcha, nos darán una solución. Saludos
- Marcos201629-10-2018El WIFI me llevó al sofá
santa1 ha escrito:Si, Movistar me mandó a Apple y Apple a Movistar. Creo que ahora, si están los técnicos de la app en marcha, nos darán una solución. Saludos
Dicen que más o menos por finales de noviembre (si no hay retrasos) sacarán la versión 2.0 de la app.