Foro
Hola a todos,
Tras efectuar la consulta y recibir por privado los datos que solicité, he abierto un nuevo boletín de avería con los detalles de este caso.
En cuanto tengamos más novedades os informaremos.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar26-11-2018Antiguo Moderador
Hola a todos,
Aunque no hayamos realizado ningún comentario recientemente en este hilo, os informo de que este caso sigue en estudio por parte el área correspondiente.
En cuanto tengamos alguna novedad al respecto os informaremos.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar28-11-2018Antiguo Moderador
Hola a todos,
Finalmente nos comunican que no ha sido posible reproducir el problema reportado.
Dado que en todos los casos hablamos de un dispositivo iPhone, os sugiero realizar un restablecimiento del dispositivo a valores de fábrica de acuerdo con los pasos indicados en este enlace.
Un saludo.
Juan Luis.
- ZeroCool28-11-2018Yo probé el VDSLVa a ser que no.
No me puedo permitir el lujo de perder el tiempo y algún dato con un restablecimiento a valores de fábrica.
La App funcionaba bien, tras actualizarla dejó de hacerlo, el restablecimiento es un poco a la desesperada. ¿No será mejor revisar el código de la App y ver que es lo que ha cambiado? Porque quienes lo pagamos somos precisamente los que pagamos.
Gracias
- ZeroCool25-11-2018Yo probé el VDSLCon la última actualización seguimos igual.
- santa126-11-2018Yo probé el VDSL
Pues si, seria necesario conseguir la versión 2.1 para comprobar, a mí hasta ahí me funcionaba perfectamente. Dudo que solucionen el tema, ya han pasado muchos días. De todas maneras , como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde. Saludos