Foro
TécnicoMóvil-movistar
28-11-2018Antiguo Moderador
Hola a todos,
Finalmente nos comunican que no ha sido posible reproducir el problema reportado.
Dado que en todos los casos hablamos de un dispositivo iPhone, os sugiero realizar un restablecimiento del dispositivo a valores de fábrica de acuerdo con los pasos indicados en este enlace.
Un saludo.
Juan Luis.
ZeroCool
28-11-2018Yo probé el VDSL
Va a ser que no, la historia de "es culpa del iphone" ya la conozco.
Funcionaba y solo actualizando ha dejado de funcionar. No hay más.
Me quedo sin la App, es una pena, pero es lo que hay; no me puedo permitir perder el tiempo y perder algún dato en un restablecimiento a valores de fábrica.
Gracias igualmente.
Funcionaba y solo actualizando ha dejado de funcionar. No hay más.
Me quedo sin la App, es una pena, pero es lo que hay; no me puedo permitir perder el tiempo y perder algún dato en un restablecimiento a valores de fábrica.
Gracias igualmente.