Foro
ZeroCool
28-11-2018Yo probé el VDSL
Va a ser que no.
No me puedo permitir el lujo de perder el tiempo y algún dato con un restablecimiento a valores de fábrica.
La App funcionaba bien, tras actualizarla dejó de hacerlo, el restablecimiento es un poco a la desesperada. ¿No será mejor revisar el código de la App y ver que es lo que ha cambiado? Porque quienes lo pagamos somos precisamente los que pagamos.
Gracias
No me puedo permitir el lujo de perder el tiempo y algún dato con un restablecimiento a valores de fábrica.
La App funcionaba bien, tras actualizarla dejó de hacerlo, el restablecimiento es un poco a la desesperada. ¿No será mejor revisar el código de la App y ver que es lo que ha cambiado? Porque quienes lo pagamos somos precisamente los que pagamos.
Gracias
santa1
28-11-2018Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo.
Saludos
- Carlos130128-11-2018Más integrado que la RDSIYo también recomiendo no hacer nada. Durante un tiempo tuve un problema parecido con la app de Waylet de Repsol, con la diferencia de que era sólo un aviso y permitía continuar y usar la aplicación. Comuniqué el problema y ya lo han solucionado, así que puede que haya algún conflicto con algunos iphones, pero la solución no tiene nada que ver con restablecer a valores de fábrica, sino con la app.
Una pena, habrá que prescindir de la app de movistar.
Saludos.- ZeroCool01-12-2018Yo probé el VDSLEn fin... para que veais que teneis algo mal en la app.
Viendo que no hay noticias por vuestra parte, decido hacer el jailbreak al iPhone ya que según vuestra app ya lo tenía (mentira!) y... sorpresa! Funciona la App con el jailbreak hecho. Y ahora si lo tengo hecho.- santa102-12-2018Yo probé el VDSL
Tócate los .....……………… !!!!!.
Lo último que me esperaba. Muy bueno, si señor. Se ve que el empeño que ponen, algunos, no es suficiente.
Un saludo