Foro
Buenos días SamuelFernández13
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, hemos recibido los datos que nos has facilitado por mensaje privado, por lo que comprobamos la línea es un alta reciente, ¿en algúm momento te ha permitido el acceso?, si eres tan amable te voy a solicitar que cambies la contraseña pulsando en este enlace y nos comentas si te permite el acceso a mi movistar,
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Victoria
Hola,
En el momento que tuve la fibra si podía entrar con normalidad, desde que empezó la portabilidad de mi línea ya dejó de funcionar bien.
He cambiado la contraseña, pero mismo resultado, como puedes ver estoy conectado pero no aparece el nombre junto al desconectar:
- Técnico-Movistar07-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes SamuelFernández13
Lamento las molestias ocasionada. Estoy comprobando que eres cliente nuevo de Movistar. Para realizar tanto la activación del apple watch como para acceder correctamente a los datos de Mi Movistar, tienes que dejar transcurrir un plazo de 72 horas desde el momento del alta de la linea, Por ello, te voy a solicitar que intentes realizar la activación a partir del día 9 de agosto, intenta realizar la activación reiniciando antes ambos equipos, Te envió los pasos para realizar la activación de tu apple watch .Quedamos a la espera de tu respuesta para comprobar el correcto funcionamiento
Un saludo
Silvia
- SamuelFernández1307-08-2020Yo probé el VDSL
Ok, me parece extraña solución, pero esperaré.
Espero que el servicio de multi-sim que no estoy usando no se me cobre hasta que pueda usarlo.Gracias.
- Técnico-Movistar07-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes SamuelFernández13
Si lo deseas en el momento que la incidencia este solventada , podemos pasar al área comercial para revisar la factura. La solución que le estoy indicando es debido a que una linea nueva tarda unos días en actualizarse los datos para ciertos servicios, por ello , si es tan amable, compruebe el servicio de mi movistar y la activacion del apple watch a partir de la fecha que te he indicado. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia