Foro
Buenas tardes SamuelFernández13
Lamento las molestias ocasionada. Estoy comprobando que eres cliente nuevo de Movistar. Para realizar tanto la activación del apple watch como para acceder correctamente a los datos de Mi Movistar, tienes que dejar transcurrir un plazo de 72 horas desde el momento del alta de la linea, Por ello, te voy a solicitar que intentes realizar la activación a partir del día 9 de agosto, intenta realizar la activación reiniciando antes ambos equipos, Te envió los pasos para realizar la activación de tu apple watch .Quedamos a la espera de tu respuesta para comprobar el correcto funcionamiento
Un saludo
Silvia
Ok, me parece extraña solución, pero esperaré.
Espero que el servicio de multi-sim que no estoy usando no se me cobre hasta que pueda usarlo.
Gracias.
- Técnico-Movistar07-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes SamuelFernández13
Si lo deseas en el momento que la incidencia este solventada , podemos pasar al área comercial para revisar la factura. La solución que le estoy indicando es debido a que una linea nueva tarda unos días en actualizarse los datos para ciertos servicios, por ello , si es tan amable, compruebe el servicio de mi movistar y la activacion del apple watch a partir de la fecha que te he indicado. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- SamuelFernández1310-08-2020Yo probé el VDSL
Hola, sigo sin poder acceder con el NIF al área de clientes y tampoco puedo activar los datos en Apple Watch.
- Técnico-Movistar10-08-2020Responsable Técnico
Buenos días SamuelFernández13
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, para que te permita la activación del apple watch primero tienes que estar dado de alta en Mi Movistar, accede a este enlace y comprueba si te permite el acceso.
Un saludo
Victoria