Foro
Buenas tardes SamuelFernández13
Si lo deseas en el momento que la incidencia este solventada , podemos pasar al área comercial para revisar la factura. La solución que le estoy indicando es debido a que una linea nueva tarda unos días en actualizarse los datos para ciertos servicios, por ello , si es tan amable, compruebe el servicio de mi movistar y la activacion del apple watch a partir de la fecha que te he indicado. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Hola, sigo sin poder acceder con el NIF al área de clientes y tampoco puedo activar los datos en Apple Watch.
- Técnico-Movistar10-08-2020Responsable Técnico
Buenos días SamuelFernández13
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, para que te permita la activación del apple watch primero tienes que estar dado de alta en Mi Movistar, accede a este enlace y comprueba si te permite el acceso.
Un saludo
Victoria
- SamuelFernández1310-08-2020Yo probé el VDSL
Insisto, estoy dado de alta pero al acceder me da permiso denegado. Si accedo con mi número de móvil y la clave sms puede entrar pero al intentar ver más contenido me pide el nif y vuelvo al mismo problema. Esto está descrito en el primer post.
- Técnico-Movistar11-08-2020Responsable Técnico
Hola SamuelFernández13.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si intentas acceder a Mi Movistar desde la aplicación en el teléfono conectado a la red Wifi o con los datos móviles, por favor? Comprueba desde la aplicación con los datos móviles conectados, e intenta desde la opción "Con tu Móvil", para comprobar si permite el acceso.
Verifica si funciona así Mi Movistar y puedes activar la Esim, Nos confirmas lo que sucediese con estas pruebas.
Un saludo.
Angela.