Foro
Hola SamuelFernández13.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si intentas acceder a Mi Movistar desde la aplicación en el teléfono conectado a la red Wifi o con los datos móviles, por favor? Comprueba desde la aplicación con los datos móviles conectados, e intenta desde la opción "Con tu Móvil", para comprobar si permite el acceso.
Verifica si funciona así Mi Movistar y puedes activar la Esim, Nos confirmas lo que sucediese con estas pruebas.
Un saludo.
Angela.
Uno de los errores específicos que me sale es este, pasárselo a un técnico que lo entenderá.
- Técnico-Movistar12-08-2020Responsable Técnico
Buenos días SamuelFernández13
Sentimos todas las molestias que te estamos ocasionando, dado que sigue sin permitirte el acceso te vamos a poner con comunicación con nuestros compañeros de atención al cliente para que comprueben si hay algún tipo de bloqueo en el acceso a mi movistar con tu NIF y lo solventen, te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria