Foro
Hola SamuelFernández13
Hemos comprobado el registro del área privada de Movistar y nos consta correcto con los permisos necesarios para acceder correctamente. Puede que sea un fallo en la creación del registro lo que te esta impidiendo acceder. Si has probado con varios navegadores con el mismo resultado si nos lo confirmas podemos eliminar el registro y volver a crearlo nuevamente para verificar si a nosotros nos permite acceder. Una vez que este verificado te informaríamos y al acceder te solicitaría cambiar la contraseña. Confirmanos si estas de acuerdo en hacerlo de esta forma para realizarlo.
Saludos. Marco.
Hola SamuelFernández13
Ya lo hemos gestionado y hemos probado y funciona, recuerda que el usuario es el dni y contraseña te la comento por privado.
Saludos Pilar.
- SamuelFernández1320-08-2020Yo probé el VDSL
Ya he podido acceder y activar los datos en el Apple Watch, muchas gracias.
- Comercial-movistar25-08-2020Moderador Global Comercial
..
- Moilupi04-09-2020Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar20-08-2020Moderador Global Comercial