Foro

Jon Salsi
Más integrado que la RDSI
17-03-2026
Resuelto

No Puedo Activar Datos Móviles en Apple Watch SE

Hola buenas noches,

Hace poco he adquirido un iPhone 17 Pro Max y hemos aprovechado para dar de baja el servicio Multisim para el Apple Watch SE por el que nos cobraban 8 €/mes porque con el contrato que tenemos nos informaron que el servicio Multisim ya no tendría coste. Para ello nos dieron de baja el servicio Multisim para el Apple Watch SE y se suponía que desde la app del Apple Watch en el propio iPhone 17 iba a poder activar los Datos Móviles tras introducir las credenciales de acceso a Mi Movistar, pero es aquí donde viene el problema. Al intentar meter usuario y contraseña de Mi Movistar (+ el chaptka de turno), me sale el error "Error al validar con Mi Movistar". Accedo a la app de Mi Movistar con dichas credenciales sin problemas por lo que no sé cuál puede ser el problema. Tengo avería abierta desde hace un par de semanas pero no he recibido respuesta. A ver si podéis echarme una mano.

Gracias, Jon.

• Al final la solución ha sido Borrar el Historial de Safari por un lado y sobre todo Restablecer los Ajustes de Red. Una vez hecho eso, ya ha dejado activar los datos móviles mediante la App del Watch en el iPhone. saludos.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2026

Hola Jon Salsi

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Dayana.

Jon Salsi
    Más integrado que la RDSI
    31-03-2026

Al final la solución ha sido Borrar el Historial de Safari por un lado y sobre todo Restablecer los Ajustes de Red. Una vez hecho eso, ya ha dejado activar los datos móviles mediante la App del Watch en el iPhone. saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2026

Hola Jon Salsi 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2026

Hola Jon Salsi

No hemos recibido mas comunicación de tu parte, por lo que entendemos no necesitas mas ayuda. ¿Nos puedes indicar si se ha corregido la incidencia? 

Por otra para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "Marcar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.                

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte. 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                                             

Un saludo, Alexander.   

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2026

Hola Jon Salsi 

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Habitualmente, en este tipo de casos puede ser necesario esperar un tiempo estimado de entre 24 y 48 horas para su correcto funcionamiento.  Por favor, indícanos si desde el Apple Watch actualmente no es posible realizar llamadas y, en caso afirmativo, si aparece algún mensaje de error en la pantalla. Adicionalmente, confírmanos si los datos móviles están funcionando correctamente.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2026

Jon Salsi Compárteme una imagen del error que te aparece cuando intentas acceder con las credenciales de acceso a miMovistar. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2026

Hola Jon Salsi y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos la incidencia que nos indicas y te comentamos.

Saludos Pilar.