Foro

Jon Salsi
Más integrado que la RDSI
17-03-2026

No Puedo Activar Datos Móviles en Apple Watch SE

Hola buenas noches,

Hace poco he adquirido un iPhone 17 Pro Max y hemos aprovechado para dar de baja el servicio Multisim para el Apple Watch SE por el que nos cobraban 8 €/mes porque con el contrato que tenemos nos informaron que el servicio Multisim ya no tendría coste. Para ello nos dieron de baja el servicio Multisim para el Apple Watch SE y se suponía que desde la app del Apple Watch en el propio iPhone 17 iba a poder activar los Datos Móviles tras introducir las credenciales de acceso a Mi Movistar, pero es aquí donde viene el problema. Al intentar meter usuario y contraseña de Mi Movistar (+ el chaptka de turno), me sale el error "Error al validar con Mi Movistar". Accedo a la app de Mi Movistar con dichas credenciales sin problemas por lo que no sé cuál puede ser el problema. Tengo avería abierta desde hace un par de semanas pero no he recibido respuesta. A ver si podéis echarme una mano.

Gracias, Jon.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2026

Jon Salsi Compárteme una imagen del error que te aparece cuando intentas acceder con las credenciales de acceso a miMovistar. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2026

Hola Jon Salsi y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos la incidencia que nos indicas y te comentamos.

Saludos Pilar.