Foro
Hola fazerceu
Gracias a ti. Nos alegramos de que ya esté solucionado. Si necesitas realizar cualquier consulta o gestión en el futuro, seguimos por aquí 🙂
Saludos
Margarita
Buenos días tengo el mismo problema y ya no sé qué más hacer , si me pueden ayudar
gracias
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Nandoen
Hemos preparado este hilo en la Comunidad, para que puedas obtener toda la información de cómo gestionar el buzón de voz desde tu móvil. Échale un vistazo y si tienes alguna duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.- Nandoen22-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias , si lo he visto pero he probado todo lo indicado , en el 1004 , me dijeron que llamara al 22500 y nada en la aplicación sale todo desmarcado y lo ## nada ahí sigue el contestador!!!!!
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nandoen
Para desactivar todos los desvíos debes marcar ##002# + tecla llamar, en dado caso que sigas con el servicio activo, se pueden gestionar desde el menú del smartphone:
- Android: App Teléfono - Ajustes - Servicios Adicionales - Desvío de llamadas - llamadas de Voz
- IPhone: Ajustes - teléfono - desvío de llamadas - (sólo desvió incondicional de llamadas)
Esperamos que la información te sea útil.
Un saludo.
Karen.