Foro
Hola terracan600
Si no puedes realizar la desactivación de los desvíos tal y como te ha comentado thonio (gracias por la aportación), vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
- terracan60005-03-2019Yo probé el VDSLNo està solucionado,
- TécnicoMóvil-movistar07-03-2019Antiguo Moderador
¡Hola terracan600!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
- TécnicoMóvil-movistar05-03-2019Antiguo Moderador
Hola terracan600,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.¡Saludos!
Susana