No puedo llamar al extranjero (ni siquiera UE)
Buenos días,
El 27 de junio activé el SIM de la segunda línea del paquete Fusión+2, con portabilidad desde otra empresa. Resulta que no puedo llamar ni enviar SMS al extranjero, concretamante a Irlanda, que está dentro de la UE. Cuando trato de llamar me dice "información Movistar, este servicio no está disponible".
El 28 de junio traté de solucionar este problema por medio de los canales 1002 y 1004 y también por internet. Después de muchas vueltas me dijeron que no estaba activada el servicio de llamada internacionales, y que lo iban a activar. Pero han pasado 2 días más y sigo sin poder llamar.
El contrato dice claramente "Esta tarifa incluye las llamadas y los mensajes interpersonales con origen y destino cualquier país de la Unión Europea". No entiendo porque es necesario activar algo que ya viene dentro de la tarifa, y menos porque tarde tanto. Ahora estoy 4 días sin este servicio básico, que para mí significa que el movil queda inútil, ya que suelo llamar mucho a Irlanda. Además mañana tengo que viajar y si este no se soluciona efectivamente me voy a quedar sin movil.
Pido ayuda a solucionar este problema para que tenga lo más antes posible los servicios contratados.
Un saludo
Hola alangrant, es un placer,
las lineas de contrato no tienen disponible el servicio de roaming, hasta pasados 3 meses desde su contratacion.
En este enlace dispones de mayor informacion al respecto.Activacion Roaming Movistar
No obstante si deseas que analicen tu caso, debes mantenerte a la espera de solicitud de datos (deben ser enviados mediante mensaje privado) por parte de un moderador.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.