Foro

lordjeth
Más integrado que la RDSI
27-07-2026

No puedo recibir llamadas de mi antiguo operador tras portabilidad

Hola, hize portabilidad el día 16 de vodafone a movistar con 2 líneas y desde entonces no puedo recibir llamadas desde vodafone a ninguna de las dos líneas les dice "el número marcado no existe". Yo puedo llamar a todos los operadores sin problema. He llamado repetidas veces al 1002 y al 1004 y hasta por whastapp y es un pasa la bola y que no vuelva entre operadores, del 1002 me pasan al 1004 y de ahí otra vez al 1002 hasta que me dicen que todo está bien y que el problema es de vodafone que llame a vodafone donde obviamente me han dicho que no soy cliente y que hable con mi compañía, escribo aquí como último recurso antes de directamente cambiarme a otra compañia con todas mis líneas y servicios.

Gracias.

4 Respuestas

lordjeth
    Más integrado que la RDSI
    27-07-2026

Me falla con cualquier persona que tenga Vodafone, en ambas líneas, lo he probado con al menos 6 personas que conozco de Vodafone y a todos les pasa lo mismo, yo les llamo sin problema pero si intentan devolverme la llamada les dice que el número no existe.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2026

Hola lordjeth 

Te agradecemos por compartirnos los datos detallados por mensaje privado. Hemos realizado una revisión de las líneas y, aparentemente, todo está configurado y funcionando de manera correcta. Como nos mencionas que con otros operadores todo funciona bien y el fallo en la recepción de llamadas es únicamente con Vodafone, es fundamental que hagamos un análisis más profundo. Para ello, ¿podrías indicarnos si esto te ocurre con algún número específico o con todas las líneas de Vodafone que intentan comunicarse contigo? En caso de ser con varios números, te agradeceríamos que nos compartas algunos ejemplos junto con las fechas y horas de los intentos. Esto nos permitirá realizar una revisión detallada de tu caso.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-07-2026

Hola, lordjeth 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu caso es necesario que me envies por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:
    - Movil donde no puedes recibir las llamadas:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.