Foro

Marlex's avatar
Marlex
Mi vida cambió con el ADSL
05-08-2013
Solved

No se conecta a ninguna red en roaming

Hola, 

Llevo días sin poder solucionar este problema por mi cuenta. Espero que me podáis ayudar a la mayor brevedad.

Estoy en Francia y como cuando llegué tenía el roaming desactivado en mi móvil, me quedé sin red. Al intentar conectar manualmente me sale el mensaje "Red no disponible" con todas las redes que encuentra el móvil. He probado con otra Sim, y no hay problema: el móvil se conecta automáticamente. 

Por favor, ?me puede alguien ayudar? Gracias.

Spoiler

• Hola!

Ahora sí! Después de varios intentos durante la mañana, por fin tengo red! :smileyhappy:

He pasado una semana colgada, sin línea telefónica. Lo más curioso es que lo primero que hice fue llamar al 1004 (lo hizo mi hermana con todos mis datos, porque como sabéis yo estoy en Francia). Lo que le dijeron allí es que mi línea no tenía ningún problema, que sería cosa del móvil. Después de marearme intentando buscar una solución, leyendo en internet, haciendo mil pruebas, al final me decís que el acceso internacioal no estaba activado en mi línea. Me da la impresión de que todo esto podía haberse solucionado mucho antes. :smileymad:

Gracias de todas maneras 

iy un saludo

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • TaniaN-movistar's avatar
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    08-08-2013

Hola Marlex

Me alegro de que ya tengas por fin operativa la línea :smileyhappy:  y te pido de nuevo disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado :smileyembarrassed:

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

• Marlex's avatar
    Marlex
    08-08-2013

Hola!

Ahora sí! Después de varios intentos durante la mañana, por fin tengo red! :smileyhappy:

He pasado una semana colgada, sin línea telefónica. Lo más curioso es que lo primero que hice fue llamar al 1004 (lo hizo mi hermana con todos mis datos, porque como sabéis yo estoy en Francia). Lo que le dijeron allí es que mi línea no tenía ningún problema, que sería cosa del móvil. Después de marearme intentando buscar una solución, leyendo en internet, haciendo mil pruebas, al final me decís que el acceso internacioal no estaba activado en mi línea. Me da la impresión de que todo esto podía haberse solucionado mucho antes. :smileymad:

Gracias de todas maneras 

iy un saludo

• Marlex's avatar
    Marlex
    07-08-2013

Hola otra vez:

Pues parece que no. No va. He apagado el móvil, tengo activada la casilla de datos en itinerancia, he probado a conectarme manualmente a las redes que aparecen disponibles, y nada. Me dice que no se puede establecer conexión en este momento. Lo he intentado varias veces.

A ver qué podéis hacer ahora...Sigo a la espera.

:smileyfrustrated:

Marlex

TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    07-08-2013

Hola Marlex

Confirmarte que el acceso internacional ya lo tienes activado en tu línea desde esta tarde, te pido disculpas por la demora que se ha producido con la activación :smileyembarrassed:  Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a apagar y encender el equipo para comprobar si ya funciona correctamente?

Un saludo!! :smileyhappy:

• Marlex's avatar
    Marlex
    07-08-2013

Hola, 

Aquí sigo a la espera de que alguien se ocupe de lo mío en el departamento que corresponda :smileywink:. Quizás es complicado activar el servicio internacional de roaming... Cuánto tiempo debo esperar?

Un saludo.

TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    05-08-2013

Hola @Marlex

Como te comentaba mi compañero, el acceso internacional no se encuentra activado en tu línea, de ahí que no sea posible realizar la conexión.  Lo hemos notificado al departamento que se encarga de esta gestión. Tan pronto como nos den respuesta, te lo comento en este mismo hilo.

Un saludo!! :smileyhappy:

• CarlosJH-movistar's avatar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    05-08-2013

¡Hola de nuevo Marlex!

Me temo que el motivo de que no puedas conectarte en roaming es que la línea no tiene activado administrativamente el acceso internacional.

Dado que desde este Dpto Técnico no podemos habilitarlo, voy a mover el hilo al Foro de Tarifas y Ofertas, para ver si los compañer@s comerciales pueden ayudarte desde allí.

¡Saludos!:smileyhappy:

• Marlex's avatar
    Marlex
    05-08-2013

Hola y gracias por contestar!

Ya te he enviado un privado con los datos que me pides. Te agradeceré que me lo mires en cuanto puedas  porque llevo tiempo con el problema.:smileyfrustrated:

• ¡Hola Marlex y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:

Vamos a revisar la línea y a realizar un pequeño reseteo en ella, para poder hacerlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.

¡Saludos!:smileyhappy: