Foro

ScottSquires
Yo probé el VDSL
29-10-2024

No tengo linea principal?

Hola

Despues dar de baja de la linea de cobre me he quedado con lineas adicionales, ninguno es un “principal”, quiero añadir una linea nueva al contrato pero me dicen que no es posible, que tengo que pagar la linea como si fuera un cliente nuevo?

Llevo mas de 20 años con Movistar 😞

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

Hola, ScottSquires 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    29-10-2024

Hola, ScottSquires 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la consulta realizada. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    29-10-2024

Hola, ScottSquires 

Para poder verificar en detalle el estado de tus líneas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

ScottSquires
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

Creo que me he explicado mal, tengo dos lineas y quiero añadir una tercera, pero segun vuestros datos ninguno de los 2 lineas es una linea principal?

Comercial-movistar
    29-10-2024

Hola, ScottSquires 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, confirmarte que para poder contar con líneas adicionales, es necesario tener como mínimo una línea móvil bajo tarifa de contrato. Debido a esto, en caso de que quieras agregar una nueva línea, esta tendrá que adquirir esta tarifa de contrato o una de las líneas que ya se encuentra con nosotros bajo línea adicional, ser migrada a contrato. Por medio del siguiente enlace, podrás confirmar las tarifas de contrato que tenemos disponibles. 

Un saludo.

Heiner.