Muchas gracias por su información y disponibilidad.
Siento comentarles que mi experiencia como usuario de Movistar Prepago no ha podido ser peor.
- En primer lugar me puse en contacto con el 1004. No se atiende a los clientes prepago y se les remite a una cinta telefonica.
- En segundo lugar acudí al chat. No hay agentes disponibles.
- En tercer lugar realice dos llamadas al 224430. Me parece muy mal que a un cliente se le cobre por dar información, o realizar gestiones sobre su línea, afortunadamente en la empresa donde trabajo no tenemos esa ética profesional. Como le digo y puede comprobar se realizaron dos llamadas: la primera el domingo a las 21:50 y la segunda hoy lunes a las alrededor de las 09:20. En ambas se me comunico tiempos de espera de dos y tres minutos, espera que se alargo hasta los 10 minutos. A continuación cortaron la comunicación. Dichos servicios fueron cobrados (0,78 euros por cada llamada) y ni siquiera pude contactar con una agente.
_ En cuarto lugar quise poner una reclamación online, no encontrando opciones para los usuarios prepago...o esta muy escondida
Afortunadamente recurrí a ustedes que mostraron toda su amabilidad y disponibilidad para solucionar cualquier gestión. Espero comprenda que pese a esto mi opinión sobre Movistar no puede ser peor y por más de un motivo muy justificado. Tal es mi grado de desconfianza que mantendré dos líneas sin hacer ningún cambio, con precios de 0,50 euros/min y 0,35 euros/min, los cuales me parecen personalmente un abuso y un atraco al cliente.
Damos el caso por cerrado pero he querido comunicarles a ustedes que son personas dispuestas y formales, el trato desconsiderado y abusivo con el que Movistar me ha tratado. Evidentemente esta es una buena forma de deshacerse de los clientes prepago.
Gracias a ustedes... y a nadie más.
Saludos.