Número fantasma 15/03/2025 Para poder utilizar la doble sim en mi Iphone 13 intenté convertir mi sim de mi línea 639xxxxxx a una esim. Tuve grandes dificultades para hacerlo online y el domi...
Tras una revisión detallada de tu caso, te informamos, que hemos identificado que la línea móvil (620****33) que aparece en tu terminal móvil 639****35, corresponde a un servicio MultiSIM activado en tu contrato, el servicio MultiSIM permite usar hasta 4 tarjetas SIM o eSIM (1 línea principal + 3 asociadas) con el mismo número de teléfono y la misma tarifa para hablar y navegar con diferentes dispositivos, facilitando el uso en múltiples dispositivos. Es importante tener en cuenta que, para este tipo de servicios, se emplean números virtuales como identificadores de las tarjetas MultiSIM. Por lo tanto, el número que visualizas es simplemente un identificador virtual de tu eSIM, y no representa una línea telefónica independiente.
Esperamos que con esta información se haya resuelto tu consulta.
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Claro que lo necesito ya que esto sigo sin tenerlo claro.
De todas formas por el asunto de la pixelación de la imagen de Movistar TV me he visto obligado a solicitar la intervención de la Junta Arbitral de consumo.
No es de recibo que Telefónica se esconda detrás de técnicos no lo suficientemente cualificados y cuando sabe perfectamente que existe un problema se inhiba.
La Junta Arbitral decidirá y lo del número fantasma tampoco me convence. El numero que me aparece no corresponde a ninguno de los míos y la explicación no la entiendo.
Tendré que contactar con Apple para que me lo expliquen
Hemos verificado que actualmente el Router se le debe realizar una actualización a su firmware ya que este equipo es el que le proporciona conectividad a los demás equipos. Para realizar su actualización se debe hacer de la siguiente forma:
Para resetear tu router Smart WiFi debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del Router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.
¡¡IMPORTANTE! Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original.
Te pedimos disculpas por los problemas que se están ocasionando.
Como te hemos indicado anteriormente el numero 620, pertenece como identificador de una de las tarjetas del servicio Multisim de la línea 609******7(No existe como línea principal). Si desea puede solicitar que se elimine esa tarjeta de su servicio Multisim o borrarla desde el apartado datos móviles de su dispositivo.
¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.