Número fantasma 15/03/2025 Para poder utilizar la doble sim en mi Iphone 13 intenté convertir mi sim de mi línea 639xxxxxx a una esim. Tuve grandes dificultades para hacerlo online y el domi...
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Claro que lo necesito ya que esto sigo sin tenerlo claro.
De todas formas por el asunto de la pixelación de la imagen de Movistar TV me he visto obligado a solicitar la intervención de la Junta Arbitral de consumo.
No es de recibo que Telefónica se esconda detrás de técnicos no lo suficientemente cualificados y cuando sabe perfectamente que existe un problema se inhiba.
La Junta Arbitral decidirá y lo del número fantasma tampoco me convence. El numero que me aparece no corresponde a ninguno de los míos y la explicación no la entiendo.
Tendré que contactar con Apple para que me lo expliquen
Hemos verificado que actualmente el Router se le debe realizar una actualización a su firmware ya que este equipo es el que le proporciona conectividad a los demás equipos. Para realizar su actualización se debe hacer de la siguiente forma:
Para resetear tu router Smart WiFi debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del Router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.
¡¡IMPORTANTE! Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original.
Te pedimos disculpas por los problemas que se están ocasionando.
He reiniciado todos los tres equipos montones de veces, rooter, desco y amplificador wifi 6 y nada.
Ya les he dicho que uno de los múltiples técnicos que ha venido a mi domicilio me indicó que Telefónica sabe perfectamente que existe este problema pero no hace nada.
Si quieren volver a probar no me importa pero la reclamación ante el tribunal de arbitraje está presentada. Lo más frustrante es la imposibilidad de contactar con un nivel superior en Telefónica, alguien con más conocimientos y capacidad para tomar decisiones.