Número fantasma 15/03/2025 Para poder utilizar la doble sim en mi Iphone 13 intenté convertir mi sim de mi línea 639xxxxxx a una esim. Tuve grandes dificultades para hacerlo online y el domi...
Claro que lo necesito ya que esto sigo sin tenerlo claro.
De todas formas por el asunto de la pixelación de la imagen de Movistar TV me he visto obligado a solicitar la intervención de la Junta Arbitral de consumo.
No es de recibo que Telefónica se esconda detrás de técnicos no lo suficientemente cualificados y cuando sabe perfectamente que existe un problema se inhiba.
La Junta Arbitral decidirá y lo del número fantasma tampoco me convence. El numero que me aparece no corresponde a ninguno de los míos y la explicación no la entiendo.
Tendré que contactar con Apple para que me lo expliquen
Hemos verificado que actualmente el Router se le debe realizar una actualización a su firmware ya que este equipo es el que le proporciona conectividad a los demás equipos. Para realizar su actualización se debe hacer de la siguiente forma:
Para resetear tu router Smart WiFi debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del Router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.
¡¡IMPORTANTE! Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original.
Te pedimos disculpas por los problemas que se están ocasionando.