Foro

Olga B R
Más integrado que la RDSI
18-02-2022

Obtener una sim card para usarla en España

Actualmente estoy en Colombia y tengo una linea Movistar y me traslado a España el siguiente mes es posible obtener una sim card para usarla cuando este en España.

Gracias

Olga b.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

Hola, EzequielSimonetti 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Te recomendamos contactar con la línea de atención de tu país, para que desde allí puedan comprobar si tienes activa la opción de roaming. 

Un saludo.

Michel. 

EzequielSimonetti
    Más integrado que la RDSI
    03-06-2024

Hola que tal,cómo puedo activar mí chip de Movistar que tengo es de argentina lo quiero usar en España como podría?

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-02-2022

Hola Olga B R

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

•    Hola Olga B R, es un placer,

¿Te refieres a que actualmente tienes vigente una linea perteneciente a Movistar España? o, ¿es de Movistar Colombia y deseas obtener una tarjeta SIM prepago cuando llegues a España?

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.