Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, EzequielSimonetti
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te recomendamos contactar con la línea de atención de tu país, para que desde allí puedan comprobar si tienes activa la opción de roaming.
Un saludo.
Michel.
- EzequielSimonetti03-06-2024Más integrado que la RDSI
Hola que tal,cómo puedo activar mí chip de Movistar que tengo es de argentina lo quiero usar en España como podría?
- Comercial.Global_movistar26-02-2022Moderator
Hola Olga B R
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar23-02-2022Moderator
Hola Olga B R
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María - Comercial.Global_movistar19-02-2022Moderator
Hola Olga B R
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Para poder ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos amplíes las consulta.
Un saludo
María
- thonio19-02-2022Experto
Hola Olga B R, es un placer,
¿Te refieres a que actualmente tienes vigente una linea perteneciente a Movistar España? o, ¿es de Movistar Colombia y deseas obtener una tarjeta SIM prepago cuando llegues a España?
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.