Foro
Me encuentro en la misma situación pero a mí ni siquiera me ha llegado.
he realizado el pedido en 3 ocasiones ya y me he puesto en contacto con el servicio técnico
cuando hago la reserva del pedido me confirman que está todo bien y que en breve recibiré un correo con el número de pedido. Cosa que jamas ocurre, me mandaron un correo con un enlace para dejar por escrito el problema lo deje por escrito ha pasado una semana y sigo a la espera de la resolución.
en resumen una vergüenza intentar contratarlo
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, ElsaNovoa
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, ElsaNovoa
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje.
Continuamos a la espera de los datos para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, ElsaNovoa
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Para revisar los pedidos que nos indicas, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.