Foro

juanitocharlie
Me electrocuté con el PLC
20-11-2025
Resuelto

Oferta de Black Friday

Buenos días: he recibo notificaciones suyas informándome de las ofertas del Black Friday entre las que se incluye la opción de un nuevo dispositivo con mi pack por 0 €, dado que yo ya tengo un dispositivo actualmente y en “Mi cuenta” me indica que si lo renovase ahora debería abonar 39,52 €, mi duda es si con la oferta del Black Friday puedo obtener el nuevo dispositivo sin abonar esta penalización o si a pesar de esta oferta sí debería abonar este importe. Gracias por su ayuda.

• Hola, juanitocharlie 

Entendemos lo que nos comentas. Sin embargo, para poder adquirir un nuevo dispositivo con condiciones de 0 € con el Black Friday (como dispositivo principal), será necesario abonar la cantidad pendiente del dispositivo actual, que asciende a 39,52 €.

Un saludo.

Karen.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2025

Hola nuka,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    25-11-2025

nuka, cuando finaliza el contrato de arrendamiento, se cobrará en factura 1€ en concepto de compra del dispositivo.

nuka
    Yo probé el VDSL
    25-11-2025

Pero después de los cuatro años solo se paga 1 euro ¿no es así? Es un compromiso de permanencia con Movistar supongo

Comercial-movistar
    25-11-2025

Hola nuka​,

El tiempo de arrendamiento del dispositivo principal son 48 meses.

Cualquier otra duda me comentas.

Un saludo. Marta.

nuka
    Yo probé el VDSL
    25-11-2025

Imagino que se trata de un compromiso de permanencia de 4 años ¿es asi?

Comercial-movistar
    20-11-2025

Hola, juanitocharlie 

Entendemos lo que nos comentas. Sin embargo, para poder adquirir un nuevo dispositivo con condiciones de 0 € con el Black Friday (como dispositivo principal), será necesario abonar la cantidad pendiente del dispositivo actual, que asciende a 39,52 €.

Un saludo.

Karen.