Foro

Avatar de aphrodita
aphrodita
Yo probé el VDSL
19-12-2024
Resuelto

Oppo cambio o canje

Actualmente tengo con mi Fusion:

Oppo Find X5 Pro
Incluido en tu contrato de Fusión.
Cuota 12,00€/mes hasta 04/08/2027
Y he visto que ha salido el

OPPO Find X8 Pro por 24,50€/mes durante 48 meses

¿Se podía hacer algún cambio o canje de uno por otro? Me es inviable pagar 12€ + 24€ aparte de que solo voy  a usar uno.

 

Gracias

Carmen

  • Hola, aphrodita 

     

    Te acercas a una de nuestras tiendas para que puedan validar el estado del equipo y abonar la parte correspondiente. 

     

    Un saludo.

    Karen.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2024

    Hola, aphrodita 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

    Hola, aphrodita 

    No hemos vuelto a saber de ti ¿Podemos ayudarte en algo más? 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

    Hola, aphrodita 

     

    Te acercas a una de nuestras tiendas para que puedan validar el estado del equipo y abonar la parte correspondiente. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de aphrodita
    aphrodita
    Yo probé el VDSL
    19-12-2024

    Gracias Karen, 

    ¿Y como se haría la devolución?

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

    Hola, aphrodita 

     

    Es importante aclararte que no será posible realizar el canje del dispositivo, ya que cuentas con un equipo activo, por tal motivo, si deseas adquirir un nuevo móvil, puedes realizar la compra o la devolución y solicitar el OPPO Find X8 Pro. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

    Hola aphrodita 

     

    El canje no sería posible, no obstante si nos facilitas tu DNI y teléfono de contacto por privado podemos ver en cuanto se quedaría.

     

    Saludos Pilar.