Foro

Avatar de MªPaz1
MªPaz1
Yo probé el VDSL
23-12-2020
Resuelto

Otra vez me aparecen llamadas del móvil que no he hecho

Buenas, ésta es la tercera o cuarta vez que me viene la factura con llamadas a un móvil que no he hecho (609967890 PROCONO), exactamente son 10 llamadas (19/11, 4 llamadas; 20/11, 2 llamadas; 24/11, 1 llamada, 26/11, 2 llamadas; y el 5/12, 1 llamada)con un coste de 0,3306 cada una (Total 3,306 más IVA, ya que la factura está calculada como la suma de las cuotas mensuales más el consumo y a esa cantidad se le efectúa el IVA).

Como he dicho antes no es la primera ni la segunda vez que me ha pasado, y sigo sin que nadie me resuelva el problema porque como ya he reiterado en muchas ocasiones NUNCA he llamado a ese número. 

Pido que se me devuelva el importe de esas llamadas y si persiste el problema pues no tendré más remedio que darme de baja. 

  • Solución al problema: Pedida portabilidad a otra empresa.

5 Respuestas

  • Avatar de MªPaz1
    MªPaz1
    Yo probé el VDSL
    11-01-2021

    Solución al problema: Pedida portabilidad a otra empresa.

  • Avatar de MªPaz1
    MªPaz1
    Yo probé el VDSL
    10-01-2021

    Ésta es la repuesta a la reclamación:

    En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu reclamación CP2012XLOHIS5V/0, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados.

    Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto.

    En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre tu caso y hemos verificado que dichas llamadas se realizaron y por lo tanto los cargos son correctos. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, hemos procedido a desestimar la reclamación manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto.

     

    Es la tercera o cuarta reclamación que hago, o sea no es la primera, en las demás si me aceptaron la reclamación, y me devolvieron el importe (aunque no todo) de esas llamadas que ahora resulta que antes no las hacía y ahora sí las hago según Movistar. Hace más de dos meses que no hago llamada con el móvil por lo mismo (he llamado tres veces en un año como mucho), las llamadas las hago con el de mi hijo que es el que tiene llamadas ilimitadas, además llevo desde mayo (desde que mi hijo se dió cuenta de ese número) sin quitar todas las llamadas recibidas y hechas desde mi móvil (por lo que se vé todas las llamadas hechas). 

    Lo más grave es que de nuevo estoy viendo que en la próxima factura me vendrá de nuevo como mínimo tres llamadas de nuevo a ese número sin HABERLAS HECHO.

    Desde luego no pienso pagar mas ni un céntimo de algo que no he hecho.

    Aparte de no haber tenido en ningún momento por parte de Movistar ninguna solución y ninguna explicación del porqué de la situación.

    Sin más decirle que tomaré medidas para que se me devuelva el importe de esas llamadas que no he hecho y por supuesto darme de baja de los servicios de Movistar.

  • Hola MªPaz1

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Angeles

  • Avatar de MªPaz1
    MªPaz1
    Yo probé el VDSL
    24-12-2020

    Ya le he mandado los datos, muchas gracias.

  • Hola MªPaz1


    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


    Saludos

    Pilar