Foro

Avatar de vansal84
vansal84
Yo probé el VDSL
18-05-2025
Resuelto

Pagar dispositivo

Hola, acabo de hacer el cambio de movistar a o2 y quisiera pagar las cuotas que me quedan del dispositivo adicional, en este caso una xbox series s. He mirado en la app y pone que me quedan 8 cuotas pero no encuentro forma de pagarla. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano 

  • Hola, vansal84 

     

    Hemos recibido tus datos por privado y se ha gestionado la solicitud de baja requerida.

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado más información correspondiente a la solicitud realizada.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2025

    Hola, vansal84 

     

    Recuerda que, para cualquier duda o consulta que presentes en el futuro, puedes escribirnos y desde la comunidad, estaremos a tu disposición para ayudarte.

     

    Te hemos dejado un último mensaje por privado.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2025

    Hola, vansal84 

     

    Hemos recibido tus datos por privado y se ha gestionado la solicitud de baja requerida.

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado más información correspondiente a la solicitud realizada.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de vansal84
    vansal84
    Yo probé el VDSL
    20-05-2025

    Ok. Ya te mandé todo. Si hace falta algo mas me dices. Muchas gracias! 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2025

    Hola, vansal84 

     

    Recibimos tus datos.

     

    A día de hoy, el dispositivo Xbox Series S tiene un importe de compra de 42,33 €. Si realizamos la baja, recibirás la factura de acuerdo a tu ciclo de facturación. 

     

    Para ayudarte con la baja de la línea móvil, será necesario que nos adjuntes por privado un escrito firmado solicitando la baja del servicio, junto con la línea asociada y una foto del DNI, por ambas caras.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de vansal84
    vansal84
    Yo probé el VDSL
    19-05-2025

    Ya os envié los datos. Muchas  gracias! 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2025

    Hola, vansal84 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Si deseas realizar el pago de las cuotas restantes, será necesario gestionar la baja del dispositivo para que se emita la factura correspondiente. 

     

    Envíanos los siguientes datos por mensaje privado para poder proporcionarte más detalles:

     

    • Nombre completo
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte

    Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.