Foro
¡Hola Maranello46!
Esto se trataría de Pagos online. Estos se prestan por empresas de terceros ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislacion vigente, por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios.
Es por ello, que para solicitar la devolución de los importes cobrados en concepto del servicio, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo.
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Es una forma de pagar segura: el usuario debe aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se le presentan todos los detalles de la misma.
Te recordamos que en caso de utilización del terminal por un tercero con o sin su consentimiento, el titular es el responsable de la guarda y custodia del mismo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Muchas gracias por responder.
Yo aquí lo único que puedo decir, que estas empresas aprovechan una situacion bastante dudosa, para realizar estafas permitidas y canalizadas por las telcos en este caso por Movistar, sin previo consentimiento por nuestra parte.
No se quien os ha dado autorización para podernos facturar cargos a terceros a nuestra cuenta y ademas que nosotros por coj*** los tengamos que aceptar sí o sí. Si esto sucediera con las entidades bancarias sería de traca...
Es muy gracioso que ahora me redirecciones a la empresa para solventar este problema, cuando sois vosotros los que me habéis cobrado, repito sin mi consentimiento, ¿por lo tanto os devuelvo el recibo íntegro?
De todas formas reitero que por 15 € podéis perder un cliente que os da más de 1.400€ al año, lo cual no termino de entender el motivo.
Soy también cliente de Vodafone y cuando estas cosas han sucedido no han puesto pegas en devolverme el dinero, lo cual os posiciona bastante mal.
Muy defraudado con vosotros la verdad, ...