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Sr.Indignado
Yo probé el VDSL
06-11-2020

Pagos Online Serv Terceros fuera B. Imponible ¿qué es?

Buenas tardes,

 

Ayer me llegó la factura y revisándola porque era más elevada de lo normal veo 1 cosa que yo no he pedido y que ni siquiera sé qué es y cuesta 11,99€. Al ver esto repasé las facturas anteriores y veo que también se cobró el mes anterior. Parece ser que son pagos online pero yo no he hecho ningún pago de este tipo, ¿es algún tipo de [....] o [...] y tengo que tomar medidas de seguridad en mi móvil o algo así?

 

 

Ruego me explique qué es exactamente y si es algún tipo de cobro indebido procedan a darlo de baja y devolverme el dinero.

 

Gracias.

 

Un saludo.

4 Respuestas

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  • Hola Sr.Indignado

     

    Atendiendo a tu petición te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 09/11/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


    Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-11-2020

    Hola Sr.Indignado

     

    Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu petición y te decimos algo lo antes posible. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de Sr.Indignado
    Sr.Indignado
    Yo probé el VDSL
    06-11-2020

    Pero yo no he hecho nada de todo eso. Además, mirando más atentamente por este foro casos parecidos al mío al parecer es un rollo de Movistar emoción que se le da de alta a la gente sin pedirlo. Hay varios casos en este foro en que han reclamado esto y le han dado de baja, bloqueado el servido y devuelto el importe cobrado indebidamente. Vamos, 12€ todos los meses no es una compra de una app de por ejemplo play store de Google.

     

    Así que solicito que me anuléis todo este cuento y la devolución de esos dos importes cobrado.

     

    Le paso por mensaje privado mis datos.

     

    Un saludo.

  • Hola Sr.Indignado 

     

    Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla. 

     

    El flujo para contratar el servicio, implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio impuestos incluidos.

     

    También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta, se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información de la contratación: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, URL de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

     

    Pagos Online pone a disposición del cliente la siguiente web "Acceso a Pagos Online" para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

     

    Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web indicada anteriormente e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

     

    Por último, si deseas que bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, puedes facilitarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil para proceder a realizar las gestiones necesarias. 

     

    Saludos

    Raquel