Foro

jairusmalignus
Más integrado que la RDSI
05-07-2013
Resuelto

Paises Zona 1 Roaming, Croacia?

Hola,

Tal y como pone en este link:

https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/roaming-viajar-al-extranjero

En el cuanto cuesta, pone:

Para la Zona I es gratuito (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituana, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Mónaco, San Marino, Vaticano).

Para la Zona II ( Albania, Andorra, Argelia, Bosnia & Herzegovina, Bielorrusia, Canadá, Croacia, Estados Unidos, Georgia (República), Isla de Man, Isla de Jersey, Isla Guernsey, Macedonia, Marruecos, Moldavia, Montenegro, Rusia, Serbia, Suiza, Túnez, Turquía y Ucrania) se cobrará en función de la tarifa que tenga contratada.

Tenia entendido que en la Zona 1, estaban los paises que formaban la Union Europea, pero la semana que viene me voy a Croacia (que ya es de la Union Europea des del 1 de Julio), y aqui pone que es Zona 2.

He llamado y a priori me han dicho que es zona 1, pero como las palabras se las lleva el viento me gustaria verlo por escrito antes de volver de vacaciones y encontrarme con el facturon.

Podria alguien confirmarme que contara como Zona 1? algun documento mas actualizado?

Gracias!

• Hola jairusmalignus A partir del día 01/07/2013 Croacia pasa de la Zona II a la Zona I tal y como lo has comentado y pues yo te lo puedo asegurar dado que tambien soy del 1004 jeje.!

VIGENTE A PARTIR DEL 01/07/2013 Tarifa Básica de Roaming

*Llamadas a España y resto de países de la Zona 1

24cént/min. Establecimiento de llamadas: 0€ . Periodo mínimo de facturación: 30 segundos con un coste de 0,12 €.

*Llamadas recibidas :7cént/min Establecimiento de llamadas: 0€

*SMS enviados a España y países de la Zona 1 8cént/SMS, a clientes de operadores de la Zona 1

y nos lo confirma un mod.!

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-07-2013

Hola jairusmalignus,

Como te ha indicado zerucoolxD, actualmente Croacia ya pertenece a la Zona 1 :smileyvery-happy:

Pese a que todavía no se ha modificado en la web, he avisado para que en próximas modificaciones cambien dicho dato.

Un saludo y buenas tardes!!

zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    05-07-2013

Hola jairusmalignus A partir del día 01/07/2013 Croacia pasa de la Zona II a la Zona I tal y como lo has comentado y pues yo te lo puedo asegurar dado que tambien soy del 1004 jeje.!

VIGENTE A PARTIR DEL 01/07/2013 Tarifa Básica de Roaming

*Llamadas a España y resto de países de la Zona 1

24cént/min. Establecimiento de llamadas: 0€ . Periodo mínimo de facturación: 30 segundos con un coste de 0,12 €.

*Llamadas recibidas :7cént/min Establecimiento de llamadas: 0€

*SMS enviados a España y países de la Zona 1 8cént/SMS, a clientes de operadores de la Zona 1

y nos lo confirma un mod.!