Foro

Cristina-H
Yo probé el VDSL
14-02-2016
Resuelto

Pasar tarjeta SIM de un móvil de contrato a uno libre. ¿Se puede hacer?

¡Hola!

Ayer estuve en una tienda movistar para cambiar de teléfono entregando el viejo. El problema es que no quedaban ni en esa tienda ni en ninguna otra, según el comercial que me atendió.

Se me ha ocurrido entonces comprar el teléfono que quiero (libre) directamente a la marca o a otra tienda de móviles ya que parece imposible comprárselo a movistar.

Mi duda es si puedo sacar la tarjeta SIM que tengo ahora en el teléfono viejo movistar y meterla en un móvil nuevo LIBRE, así sin más, y seguir con mi tarifa y seguro como si nada en el nuevo.

Gracias de antemano.

• Hola.

Si que puedes, perfectamente, no hay ningún problema en ello, salvo que el nuevo terminal lleve la tarjeta distinta, que tu la tengas normal y el nuevo movil la lleve MicroSim o NanoSim, entonces en la tienda te la podran troquelar sin problemas, o bien hacer una nueva.

saludicos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola, @Cristina-H!

Comprobamos que @miguelan, a quien agradecemos su ayuda, ha resuelto ya tus dudas..

Cualquier otra consulta, por aquí andamos.

Saludos
    Primi

miguelan
    FIBRA lover
    14-02-2016

Me alegro de ello.

saludicos.

Cristina-H
    Yo probé el VDSL
    14-02-2016

Un millón de gracias por ser tan rápido y tan claro en tu respuesta!!! He comprobado que los dos teléfonos usan la misma SIM ;)

• Hola.

Si que puedes, perfectamente, no hay ningún problema en ello, salvo que el nuevo terminal lleve la tarjeta distinta, que tu la tengas normal y el nuevo movil la lleve MicroSim o NanoSim, entonces en la tienda te la podran troquelar sin problemas, o bien hacer una nueva.

saludicos.