Buenos días:
Les hablo de la incidencia CP2007IYH96NJ/0. Primerto que me han eliminado del chat previo que tenía con ustedes (no me permiten responder porque me hacen iniciar la conversación y no reconoce o mi correo o mi DNI o mi contraseña...prefiero no hacer comentarios). Tuve que utilizar un nuevo correo para el chat. Llevo un mes sin cobertura de móvil en mi domicilio. Tras dos duplicados de tarjeta (que pague yo por su indicación), pruebas cruzadas... el miércoles 5 vino un técnico a mi casa a comprobar la falta de cobertura. Tras muchos intentos se disculpó por no poder solucionar el problema. Quedó el técnico de la central con el que hablaba en ponerse en contacto conmigo para darme una solución tras revisar todo. Hoy recibo un SMS diciendo que mi incidencia ¡¡¡ESTÁ SOLUCIONADA!!! Llevo un mes sin poder hacer una llamada desde casa, sin recibir una sola llamada cuando estoy en casa (a 100 metros tengo cobertura total). ¿Me están tomando por [....]? Llevo cuarenta años siendo cliente de Tfca y no pienso seguir un día más. Lo último es que me echen del chat y tenga que crear una nueva cuenta. LO QUE LES EXIJO ES QUE ME PRESTEN UN TERMINAL PARA COMPROBAR SI TAMBIÉN OCURRE LO MISMO CON LA COBERTURA- Eso es lo que le iba a pedir al técnico cuando llamase. Mi teléfono funciona en todos lados excepto en mi casa. Cuando comprobaron a que antena estaba referenciado era a una alejadísima de mi domicilio, pero eso ya lo sabrán. Espero su respuesta lo antes posible. Y espero que me devuelvan el importe de el Tfo (que consideren, ya que el servivio de fibra funcione) y los gastos del duplicado de la tarjeta, que no tuvo ningún sentido.