A ver, por supuesto tengo el clásico SMS de las 8,43 diciendo que está solucionado el problema (¿hace falta decirles que sigo que sigo sin cobertura? Espero que no), pero esta vez con ¡¡¡¡una novedad!!!! ¡¡¡Me informan ayer de que no hay solución!!! Que no hay nada que hacer, que llame al 1004 para ver nos se qué de Mi Cobertura Móvil. Entonces, si lo entiendo bien, está solucionado pero no hay solución. ¿No? Lo pregunto por si soy [....] y no acabo de entender sus mensajes. ¿Considera Telefónica que deben ser ellos los que llamen para dar una solución al problema (solucionado por supuesto) o que debe ser el cliente el que llame para preguntar al 1004 por que no dispone de cobertura desde hace más de un mes (a pesar de estar en un chat ¡¡¡y subiendo de nivel como participante - no se pueden ni imaginar lo contento que estoy que me den el cinturón negro del chat!!!!)? y que por supuesto van a cobrar como si realmente tuviese cobertura. LES REPITO QUE LLEVO 20 AÑOS EN MI CASA Y QUE NUNCA TUVE PROBLEMAS DE COBERTURA, POR LO QUE EXIJO COMO CLIENTE DE TFCA DE MÁS DE 40 AÑOS:
1.-QUE VENGA UN TÉCNICO A CASA Y QUE TRAIGA UN TERMINAL PARA COMPROBAR LO QUE OCURRE, Y SI FUNCIONA ESE TERMINAL SE LO ABONO Y CONSIDERO QUE EL PROBLEMA ESTÁ SOLUCIONADO
2.-DEVOLUCIÓN DE LOS IMPORTES DE LOS DUPLICADOS Y DE LA FACTURA MENSUAL
3.-DEJAR DE ENVIAR EL SMS DE QUE EL PROBLEMA ESTÁ SOLUCIONADO
¿Es fácil de entender?