Foro
Si te interesa puedes modificar el sistema de cobro a Ventanilla Bancaria, de esta forma tienes 12 días para realizar el pago de la factura, te recuerdo que se cobran 2€ de comisión por factura a los clientes que tengan esta forma de pago. Si lo prefieres, puedes modificar los datos bancarios y actualizarlos sin coste alguno.
Esas comisiones creo que están prohibidas.La factura se paga también por cajero automatico y eso no conlleva comisión.Tengo un vecino que se lo aplican en la factura,lo cual no me parece justo,ya que quíen te atiende es una maquina,no una persona fisica.Eso me lo han dicho en el banco cuando voy a pagar otros recibos no domiciliados
http://www.uclm.es/centro/cesco/pdf/trabajos/15/2010/15-2010-7.pdf
FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a Movistar ante las autoridades de Consumo por aplicar una penalización a los usuarios que no domicilian el pago de los recibos en sus cuentas bancarias; ha comenzado a cobrar 2,32 euros por cada factura a los consumidores que las abonan ingresando su importe en la cuenta de la compañía en una entidad bancaria en lugar de domiciliarlas.
FACUA considera ilegal esta práctica y remitió esta semana una serie de denuncias contra Movistar al Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Política Social y las autoridades de Consumo de varias comunidades autónomas, entre ellas las de Madrid, donde la empresa tiene su sede social.
La empresa ha enviado a los usuarios una comunicación con el siguiente texto: "Movistar informa: A partir de la factura del 1 de enero de 2010, la modalidad PAGO POR VENTANILLA tendrá un coste por factura de 2,00 euros (2,32 IVA incl.). La domiciliación bancaria es gratuita y puede solicitarla en cualquier momento llamando al Centro de Atención al Cliente".