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Yo ya me voy a vodafone, pero...no es mi problema ni que les pagan, ni como les tratan, eso se llama poca profesionalidad, yo a quien le pido explicaciones es a quien pago (movistar) y a quien me atiende la llamada el que representa a movistar, la reclamacion está hecha hace dias (le comento al moderador) y la respuesta ha sido una nulidad completa, asi que aun paganda la penalizacion he optado por irme, sin ningun miramiento, en el trabajo tengo cinco mil lineas de movistar, y casualmente esta semana me toca a mi decidir que se hace con ellas, hablaré con el comercial de grandes cuentas que viene, y seré imparcial, pero imparcialmente me estan dando problemas, luego no creo que el consejo sea demasiado favorable para esta renovacion de contrato
Dices que en tu trabajo, manejas 5.000 líneas de móvil de la administración del estado y que vas a ser imparcial, pero aún así dices que no aconsejas la renovación del contrato de grandes empresas. Los contratos se adjudican tras concurso ¿No?. Más que nada por que también trabajo para el Estado...
Pienso que por una experiencia personal no deberías involucrar a los medios que usa el estado en su personal para sus comunicaciones.
Si has trabajado con MOVISTAR a niveles de empresa,sabes de sobra que es la que mejor cobertura y calidad aporta a nuestras comunicaciones.
No mezclemos lo personal con lo laboral.
Salu2.